Ver para Aprender llegó a Rivadavia

La presidenta de la Fundación, Micaela Ferraro, y el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, encabezaron la entrega de anteojos a niños de escuelas primarias rurales en el marco del programa Ver para Aprender . Además, entregamos kits deportivos en clubes de barrio.

Micaela Ferraro, la presidenta de la Fundación, señaló que «nos da una inmensa felicidad poder contribuir en algo tan importante como la salud visual, reafirmando nuestro compromiso de estar presente para cada uno de los bonaerenses».

“El cuidado de la visión es fundamental para que nuestros chicos puedan tener una educación completa y enriquecedora. Estamos comprometidos en trabajar junto con Micaela Ferraro y la Fundación Banco Provincia para brindarles a nuestros chicos las herramientas necesarias para su aprendizaje”, expresó el intendente Martínez.

El programa “Ver para Aprender” es una iniciativa de control oftalmológico integral con la que buscamos promover el cuidado de la salud visual y asegurar que los niños y niñas bonaerenses tengan acceso a un óptimo desarrollo en su trayectorias educativas.

Además, en el Club Barrio Norte de Rivadavia entregamos kits deportivos para los clubes del municipio, en una jornada de la que participaron chicos y dirigentes de los distintos clubes.

Con el programa «Clubes en forma» fortalecemos espacios deportivos para formentar la integración de las y los bonaerenses a través de la cultura, el deporte y la recreación.