NUEVA PLAZA Y MÁS ANTEOJOS EN FLORENCIO VARELA

La presidenta de la fundación, Micaela Ferraro y la gerenta general, Fabiana Rubinstein inauguraron junto con el intendente Andrés Watson la Plaza Callegari, que ahora cuenta con juegos nuevos.

La Plaza fue equipada con un patio de juegos nuevo a través de nuestro programa “A jugar a la plaza”, con el que trabajamos junto con los municipios en la puesta en valor de estos espacios en toda la provincia y la mejora de la infraestructura comunitaria para el disfrute de las y los bonaerenses.

Rubén, vecino de Florencio Varela que estuvo en la inauguración, comentó sobre la iniciativa: “¡Buenísimo! Siempre es bueno tener cosas así. Todo es para progreso, todo es para los chicos. Importantísimo tener una plaza donde los chicos se puedan distraer y que estén cuidadas así como esta”.

Previo a la inauguración, junto con la comunidad educativa, se entregaron anteojos en la Escuela Primaria N°29 a alumnos y alumnas a través de “Ver para aprender”. Este programa se desarrolla en el distrito en conjunto con los ministerios de Salud y Educación y busca acompañar el trayecto escolar de los y las estudiantes bonaerenses.