Una jornada a puro sol y música se vivió en la Escuela 7 de Boulogne sur Mer, donde la orquesta escuela de San Isidro recibió los nuevos instrumento con los cuales regalaron un sábado colorido y musical.
Allí, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Micaela Ferraro, encabezó la entrega de violas, violines, cellos y clarinetes, instrumentos que fortalecen a la formación en el marco del programa Se armó la orquesta.

“Al participar en una orquesta cada uno no solo aprende a expresarse a través de la música, sino que además se aprende el valor del trabajo en equipo. Y nosotros, como Fundación, tenemos la responsabilidad de fortalecer estos espacios que nos hacen felices y nos permiten disfrutar”, señaló Ferraro.
Por su parte, el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, sentenció que “es emocionante haber podido aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa que impulsa el talento de nuestros jóvenes a través de la música, brindándoles más oportunidades para crecer, expresarse y desarrollarse”.

La Orquesta Escuela de San Isidro, que al finalizar el encuentro interpretó algunas temas, forma parte del programa Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires y el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina que fomentan la educación musical en un entorno de contención social.
En el acto estuvieron presentes las familias que también disfrutaron de la jornada.
Cabe destacar que el programa Se armó la orquesta fortalece a los coros, orquestas y formaciones musicales bonaerenses a través de la entrega de instrumentos y complementos musicales.
