¡Celebramos el deporte!

Entrega de trofeos y equipamiento deportivo en Presidente Perón.

El lunes 9 de septiembre acompañamos la entrega de trofeos del Torneo Apertura de la Liga Municipal Peronense de Fútbol Infantil.

La presidenta de la Fundación Micaela Ferraro y la intendenta Blanca Cantero entregaron equipamiento deportivo a 24 clubes de la localidad como parte del programa Clubes en Forma.

Desde el programa Clubes en Forma apoyamos a las instituciones que fomentan la integración de las y los bonaerenses a través de la cultura, el deporte y la recreación. De esta forma, facilitamos que más personas puedan participar de las actividades que ofrecen estos espacios imprescindibles en la construcción de nuestra identidad y tan necesarios para el bienestar, el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el encuentro entre diversas culturas, tradiciones y generaciones.