¡Avellaneda se prepara para el carnaval!

Juan Cuattromo y Micaela Ferraro entregaron instrumentos a expresiones de carnaval.

El jueves 12 de septiembre vivimos una fiesta con vecinos y vecinas de Avellaneda que forman parte de distintas expresiones de carnaval en el distrito. En este marco, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, la presidenta de la Fundación, Micaela Ferraro y la gerenta general Fabiana Rubinstein entregaron junto con el intendente Jorge Ferraresi instrumentos en el marco del programa “Se armó la orquesta”.

Recibieron instrumentos la Murga Capricho Murguero, Centro Murga Dandy´s de Avellaneda, Batucada Isla Bonita, Descontrolados de Alegría, Prisioneros del Delirio, Idilé Candombe, Murga Hogares La Paz, Murga Caídos del Almanaque, Comparsa Reyes de la noche y Murga Criaturas del Riachuelo. La jornada contó con un show de Prisioneros del Delirio.

Desde el programa “Se armó la orquesta” equipamos coros y orquestas bonaerenses con instrumentos y complementos musicales para acompañar el aprendizaje de calidad de chicos y chicas y facilitar su acceso a la cultura y la diversión.